CONFIRMAR UN PEDIDO: Para confirmar un pedido tiene que mandarnos los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Dirección de Envío, Población, Código Postal, Provincia, DNI, Teléfono, Email, todo esto lo puede hacer vía correo electrónico info@liquidaciondesofas.es o llamándonos por teléfono al 967 10 20 30.

TRANSPORTE: Realizamos envíos a toda España, para saber precio de transporte según zona mándenos un email y le pasaremos un presupuesto detallado. Si una vez realizado el envío el cliente no está en casa y vuelve la mercancía a fábrica se cobrara el segundo envío. La zona por donde tiene que entrar el Sofá tiene que estar habilitada para ello, si se requiere subirlo por ventanas, balcón etc. el coste adicional corre a cargo del cliente o será responsabilidad suya dicho servicio extra. La entrega de los productos puede variar según pedidos, normalmente servimos en 20/25 días (laborables) , hay zonas que se puede demorar a 35/40 días (labarobles) según rutas o carga de trabajo en fábrica.

PAGO: Al realizar el pedido pedimos una entrega a cuenta del 30% +/- (con un mínimo de 100€), en concepto de señal y fianza sobre el pedido realizado, el resto se paga a la entrega del género en metálico, para Canarias el resto se paga al entregar el pedido en el puerto de Valencia.

Tambien hay posibilidad de financiar tu compra, solicítanos información.