Imágenes de la Fábrica:

Zona de Estructuras/Armazones madera de Pino macizo:

Trabajamos con armazones de madera de Pino macizo, estructuras reforzadas con escuadras para su mayor resistencia y durabilidad.





Los Asientos están cinchados con una máquina Especial que regula la presión de todas las cinchas para que vallan tensadas por igual, cinchas de 10 cm de grosor tipo NEA ganrantizando su Calidad hasta 10 años, doble fila de grapas para su mayor seguridad.

 
 

Trabajamos con Altas densidades de Poliuretanos tanto para Respaldos, Brazos, Asientos o recubrimiento de la estrcutura (según modelo), Tambien trabajamos la Viscoelástica para algunos modelo de Alta Calidad.



 
Respaldos Fibra hueca siliconada esterilizada de alta recuperación.




Diseño de modelos y patrones Digitalizados, Plotter especial para marcadas en el ancho de la tela 160cm cada remesa de sofás se corta automaticamente con su marcada original.



Contamos con maquinas de cosido especiales para Tapiceria, ofreciendo una costura fuerte y resistente, los tejidos que lo necesitan van remallados para que no se deshilen, maquinas de triple arrastre, doble agujas, con ordenador y remalladoras.